¡No nos han vencido!

En un contexto continental donde las estrategias del imperialismo han puesto a nuestros pueblos en estado de alerta se vuelve de vital importancia recordar aquellas gestas en las cuales pudimos, cargándonos de valor y altiveza, torcer el brazo yanqui.

Este 13 de Abril se conmemora otro aniversario de aquella épica batalla librada por el Pueblo venezolano contra el golpismo y el injerencionismo norteamericano. Batalla en la cual quedaron asentadas las fortalezas con las cuales aquel Bravo Pueblo acompañó y acompaña a la Revolución Bolivariana iniciada por aquel atrevido patriota: Hugo Chávez.

Hoy, la misma derecha que no tuvo resquemores en salir a regar de sangre las calles de la Patria de Bolívar, está desarrollando una sanguinaria guerra económica, mediática y militar contra la Revolución, pretendiendo acabar con los pisos de Dignidad que nuestro Comandante Chávez dejó en ese pueblo hermano.

En tiempos en que el imperio y las derechas cipayas intentan hacer que nuestros Pueblos descrean de la posibilidad de vivir en una Patria Grande justa, libre, soberana y socialista, nosotros recordamos y reivindicamos aquellas heroicas gestas, aquellas que debemos sujetar ante los desafíos que la historia nos demanda.

“Nos toca, compañeros y compañeras, ser los parteros del nuevo tiempo, los parteros de la nueva historia, los parteros de la nueva integración, los parteros del ALBA, la Alternativa Bolivariana para las Américas, para los pueblos de América, una verdadera integración liberadora, para la libertad, para la igualdad, para la justicia y para la paz, sólo nosotros unidos podemos hacerlo y además enterrar al capitalismo para parir el socialismo del Siglo XXI”.

Comandante Hugo Rafael Chávez Frías

 

¡No nos han vencido compañeros!
¡Viva la Revolución Bolivariana!
¡Viva el compañero Nicolás Maduro!
¡Viva Nuestra América unida!

Deja un comentario